16
Yes
None
1
1000000
Name...
/belleart-store/boquillas-para-trompa/
Thumbnail
Sort By:

Categoría

Boquillas para Trompa
Boquilla para trompa Gama BR
Boquilla para trompa Gama BR Image

Stomvi ha desarrollado el concepto BR y ha sido aplicado a la boquilla de trompa.

El resultado es un menor esfuerzo así como un aumento de la calidad sonora. Un concepto diferente y revolucionario.

Las boquillas BR (Brandemburgo) son el resultado de un exhaustivo estudio respecto a la resistencia del paso del aire, su incidencia en los distintos registros y la proyección sonora. El sistema de doble copa nos aporta una mejora sustancial en la dirección y proyección de las vibraciones a través del instrumento de una forma hasta ahora desconocida. Pero, sobre todo, nos aporta una gran adaptabilidad a cualquier registro, incidiendo en la primera copa los agudos y en la segunda, más profunda, el registro grave.

El resultado es un menor esfuerzo en los distintos registros, pero nunca en perjuicio de la calidad sonora.

Pero si te atreves con algo todavía más revolucionario, la boquilla BRCD es la tuya…

Sumamos al sistema BR el sistema CD (capa de desprendimiento), basado en ciencia aeronáutica y el estudio de la fricción del aire sobre los materiales. Gracias a los aros concéntricos situados en el interior de la copa, conseguimos reducir la resistencia de fricción al aire y por consiguiente una mejora en su paso por el elemento más estrecho de nuestro instrumento, la boquilla.

Dentro de la línea de boquillas de trompa, se puede elegir entre 3 tipos de copas diferentes denominadas x, y, z, siendo la X la de mayor capacidad de aire y la Z la de menor capacidad. La copa que se fabrica de forma habitual es la Y, mientras que la Z y la X se realizan bajo pedido.

El aro con el que se fabrican las boquillas se desarrolló para satisfacer al mayor número posible de usuarios, siendo cómodo y permitiendo una flexibilidad increíble.

Boquillas para Trompa
Boquilla para trompa Gama BR Image
Boquilla para trompa Gama BR
Stomvi ha desarrollado el concepto BR y ha sido aplicado a la boquilla de trompa. El resultado es un menor esfuerzo así como un aumento de la calidad sonora. Un concepto diferente y revolucionario. ... Read More